jueves, 1 de septiembre de 2011

los datos de mi persona :D

Denisse Morales Juarez


fecha de acimiento: 9 de septiembre de 1993
edad: 18
estado civil: ocupada♥ (con el ingeniero mas lindo de todo citec :D )
e-mail: denisse.morales.juarez@gmail.com


Formacion academica

Preescolar: Adolfo Lopez Mateo
Primaria: Eucario Zavala Alvarez
Secundaria: #3 Belisario Dominguez
Preparatoria: Federal Lazaro Cardenas

Actualmente: estudio en UABC valle de las palmas CITEC

Otros cursos:
Museografia ICBC

idioma: 
50% de ingles hablado, escrito y leido

Informatica: 
domino todos los programas de microsoft office

datos de interes:
tengo experiencia en el area del arte plastico y en el manejo de muchas de sus tecnicas.

7 comentarios:

  1. 50% de la ingle? Dios eso ha de ser horrible

    ResponderEliminar
  2. Según yo, ya son 18, aquí falta actualización... Hay que presumir los 18 una vez que se tiene :D

    ResponderEliminar
  3. :/ hum 50% de ingles esta muy bien, ^U^ me gustha como se ve tu blog, lass imagenes estan muy padres, yo aun no puedo hacer que q'den donde deseo bye

    ResponderEliminar
  4. tu estado civil miente xD


    ME GUSTA SU BLOG :3
    sus peces verdes :A

    ResponderEliminar
  5. mariana estas en lo correcto lo cambiare :P

    ResponderEliminar
  6. ooooooww que bonito (: tu estado civil
    denisse

    ResponderEliminar